Tandil: un joven de 23 años apuñaló y mató a una chica de 18 y fue detenido

La adolescente, llamada Milagros Quenaipe, recibió una herida de arma blanca en el cuello y murió en el acto.

En la mañana de este domingo, alrededor de las 6:35, personal policial acudió a un llamado al 101 que alertaba sobre una joven tendida en la vía pública. Al llegar al lugar, médicos del SAME constataron el fallecimiento de una mujer de 18 años.

A partir de la revisión de las cámaras del Centro de Monitoreo de Tandil, los investigadores identificaron al presunto agresor y lo localizaron cuando ingresaba a un domicilio de calle Alem al 1300. Allí fue aprehendido un hombre de 23 años.

Según publica El Eco, la joven estaba reunida con un grupo de personas y, por motivos que se desconocen, una cayó al piso y otra salió corriendo. La chica fue identificada como Milagros Quenaipe, tenía una herida de arma blanca en el cuello y falleció en el acto.

Posteriormente, durante un rastrillaje realizado por personal del GTO, se encontró un cuchillo tipo Tramontina en calle Uriburu al 700, que habría sido utilizado en el hecho.

El detenido quedó a disposición de la Justicia y fue imputado por homicidio, con intervención de la UFI Nº 12 de Tandil. Las diligencias judiciales continúan en curso.

Read Previous

La Reina Máxima evitó hablar sobre Colapinto: “No lo conozco”

Read Next

Triunfo arrollador de Valdés en Corrientes: La Libertad Avanza consigue un triste cuarto lugar