Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La comunidad de Bahiense del Norte aún está en shock por lo ocurrido el sábado cuando un techo se derrumbó por la tormenta y las fuertes ráfagas de viento.
El sábado por la noche se desató una verdadera tragedia en el club Bahiense del Norte cuando 13 personas murieron y varias resultaron heridas al caer el techo de las instalaciones. La causa fue un temporal de lluvia y vientos que azotó a Bahía Blanca y a otras localidades de la provincia de Buenos Aires, como así también del AMBA.
Por estas horas, la comunidad de Bahiense no tiene consuelo. Desde las redes sociales del club publicaron un sentido comunicado: “Nuestro día más triste. Durante el día de ayer sufrimos la tragedia de 13 personas fallecidas y varias heridas en nuestro club. Es imposible poner en palabras el dolor que tenemos”.
“La comisión directiva se está poniendo a entera disposición de las familias en lo que esté a su alcance. Las puertas permanecerán cerradas. El club decretó una semana de duelo”, informaron las autoridades.