Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los efectivos de la PFA fueron asignados a la ciudad de Antakya, que quedó reducida a escombros, y salvaron a un niño, una mujer y un hombre, a más de una semana de la tragedia.
Un grupo de Brigadistas de la Policía Federal Argentina (PFA) participaron del rescate de víctimas en el terremoto que sacudió a Turquía para aportar su trabajo y apoyo humanitario con la catástrofe que causó miles de muertos.
Los Cascos Blancos (perteneciente a la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria de la Cancillería argentina), junto con la Brigada USAR de la PFA fueron asignados a la ciudad Antakya y colaboraron con el personal de la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD por sus siglas en turco) y salvaron a tres personas que se encontraban con vida (un niño, una mujer y un hombre), además de la extracción de dieciséis cuerpos sin vida.
El hallazgo de las víctimas vivas luego del tiempo transcurrido desde el momento en que se inició el siniestro, el pasado 6 de febrero, fue una buena noticia para los rescatistas de la fuerza de seguridad argentina por las bajas temperaturas en la zona como también la falta de agua y alimentos.