Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se trata de prendas elaboradas en talleres clandestinos destinadas a comercializarlas.
A partir de una investigación con escuchas telefónicas se logró interceptar en el barrio de Caballito un micro ilegal que llevaba ropa apócrifa .El colectivo estaba ploteado con stickers de la empresa Condor Estrella en la parte frontal y un cartel que advertía “Destino: Bahía Blanca” para evitar controles viales. Entre las irregularidades, el vehículo no contaba con el ploteado de la empresa en la parte lateral y no tenía luces de freno.
Lo que aparentaba ser un micro de larga distancia resultó ser un colectivo trucho de ropa elaborada en talleres clandestinos, para ser vendidos en distintos puntos del sur del país. Llevaba más de 150 bultos con ropa falsa, valuada en 15 millones de pesos.Las bolsas de ropa que se encontraron estaban diferenciadas según el nombre del cliente y el lugar. Por ej: Cipoletti, Acha, Rio Negro, La Pampa.
Entre los elementos secuestrados hay manteles, zapatillas, accesorios, boxers, camperas, remeras, camisetas y pantalones. De las marcas Nike, Adidas, Air Jordan, entre otras.
Las tres personas que iban dentro del micro quedaron a disposición de la justicia por infringir la Ley de Marcas y Ley de Penal Tributaria.Operativo realizado por la División Operaciones Especiales de Policía de la Ciudad a cargo del comisario Marcelo Fiori.