Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Luego el incremento del 12% que aplicó la compañía petrolera líder en Argentina, otras empresas también remarcaron los valores y venden en la ciudad el litro de nafta súper a 455 pesos, mientras que las opciones premium ya superan los 580.
La confirmación del aumento de la empresa petrolera líder en Argentina se confirmó unas semanas después del último incremento aplicado a principios de noviembre, cuando se levantó el congelamiento de precios acordado con el Gobierno.
Esto tuvo su impacto en estaciones de servicio de todo el país. En Mar del Plata, donde el valor de los combustibles suele ser más alto que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), este sábado los carteles ya actualizados de algunas YPF informaban que el litro de nafta súper se vende a $381, el de nafta Infinia a $475, infinia diesel $518 y GNC $219 el metro cúbico.
Ya este domingo, otras compañías evidenciaban aumentos en sus combustibles en Mar del Plata y, por ejemplo, en Shell el litro de nafta súper se comercializaba a $455 y el de V-Power, la opción premium de la compañía extranjera, a $553. En tanto, el V-Power diesel se vendía a $589 y el GNC también a $219 el metro cúbico.