Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El quiebre dentro del PRO llegó a límites que vulneran lo personal. El diputado le envió un mensaje a la dirigente, que lo publicó en su cuenta de twitter.
“Sos una hija de puta. Tenía dudas, pero ya no. Block”. El corolario de una discusión política terminó de la peor manera. Florencia Arietto, dirigente que respondía a Patricia Bullrich se presentó en el canal TN y allí cuestionó los métodos de la candidata presidencial. Básicamente la acusó de que hubo muertos en cada desalojo que realizó mientras estuvo al mando del Ministerio de Seguridad durante la era Macri.
Los periodistas que la entrevistaban, estupefactos, no esperaban el viraje de Arietto, y le preguntaron si trabajaba para Horacio Rodríguez Larreta. La interna del PRO se maneja en esos términos.
Aunque luego se deshizo en disculpas, sostuvo su línea de razonamiento y exculpó personalmente a Bullrich (“la quiero mucho”, dijo”) la tensión entre Iglesias y Arietto (dos pesos pesados discursivos) fue creciendo hasta llegar al insulto.