Triple crimen en Rosario: los novios del casamiento al que asistieron las víctimas están procesados por narcotráfico

El hombre había sido excarcelado por la Justicia federal y la mujer había sido beneficiada con prisión domiciliaria. Tras la fiesta, en un ataque con sello narco, un invitado de 33 años, su pareja de 38 y su bebé fueron ejecutados.

El brutal triple homicidio este fin de semana de una pareja y su hija de un año en las afueras de la ciudad de Rosario aún está lejos de resolverse. Sin embargo, el contexto en el que ocurrió el ataque y la forma en que se llevó a cabo refuerza la hipótesis de un golpe con sello narco.

Las víctimas -Iván Maximiliano Giménez, de 35 años, su pareja Erica Vanesa Romero, de 37, y Elena, la hija de ambos de apenas un año- fueron asesinadas en la madrugada de este sábado cuando se retiraron de un casamiento en el barrio cerrado Campos de Ibarlucea, ubicado sobre la ruta 34 y la calle 25 de mayo, en la localidad de Ibarlucea, a media hora de Rosario.

Los novios y protagonistas del evento eran Esteban “Pinky” Rocha y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra: ambos están procesados en una causa por narcotráfico. También están sospechados de integrar la banda de Olga “Tata” Medina, condenada en junio de 2020 a cinco años de prisión por comercialización de drogas.El juez federal Carlos Vera Barros los acusó formalmente de “integrar una organización dedicada al traslado, acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes” dentro de una estructura con roles asignados que funcionaría al menos desde abril de 2016 con especial influencia el barrio La Cerámica de Rosario, según informó el diario La Capital.

Read Previous

Paraguay: famosa influencer murió en medio de un tiroteo en un recital

Read Next

El Gobierno renovó el programa Ahora 12 por 6 meses más