Trump cocinó papas fritas en un conocido local de hamburguesas

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos cocinó papas fritas en un reconocido negocio de hamburguesas para “desenmascarar” a Kamala Harris, afirmando que ella nunca trabajó en esa cadena.

En el marco de la campaña por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el candidato republicano Donald Trump sorprendió a todos el domingo en un local de una reconocida marca de comidas rápidas, donde se puso el delantal y cocinó papas fritas. 

El objetivo era “desenmascarar” una supuesta mentira de su rival demócrata, Kalama Harris, para lo cual “puso manos a la obra” en el negocio ubicado en Feasterville, cerca de Filadelfia, Pensilvania.

“Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala, que jamás ha trabajado aquí”, arremetió el ex mandatario tras preparar las papas.

Harris había asegurado que durante el verano de 1983 trabajó en la reconocida cadena de hamburguesa mientras era estudiante. También dijo que desempeñó diversas funciones en un restaurante ubicado en Alameda, cerca de Oakland, California, alternando entre la caja, la freidora y la máquina de helados.


Read Previous

Un comerciante mató a un adolescente que salió de un cumpleaños con su novia en Mar del Plata

Read Next

El Gobierno disuelve la AFIP y crea la ARCA, un organismo de menor estructura compuesto por la DGI y la DGA