Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los niños tienen 9 y 10 años. La Justicia inició una causa de oficio por corrupción de menores.
La Justicia de Tucumán inició una causa de oficio esta semana después de que se viralizaran videos de adultos teniendo relaciones sexuales frente a menores de edad en un domicilio de la localidad de Yerba Buena.
Fuentes policiales informaron que los hechos ocurrieron en un lugar que no está habilitado para este tipo de eventos. En la fiesta sexual clandestina se constató la presencia de tres niños de entre 9 y 10 años.
El episodio en cuestión ocurrió hace dos semanas. En un video que circuló por redes, se observa a una pareja de bailarines eróticos que se desnudan en un escenario mientras bailan la canción “Back in Black” de AC/DC. Los miembros del público, enardecidos, celebran la danza y aprovechan para tocar a los strippers. Algunos registran la escena con sus teléfonos celulares.
Al finalizar la canción, la pareja de bailarines tuvo relaciones sexuales sobre una mesa de billar. Tres niños de entre 9 y 10 años presenciaron el acto.
Los videos de los hechos se difundieron en la localidad y llegaron hasta la estación de Policía de Yerba Buena. Los efectivos confirmaron que el material se había registrado allí y dieron aviso a Estela Giffoniello, encargada de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III.