Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Según informaron desde Belgorod, dos helicópteros rusos atacaron un depósito de combustibles. Por el momento, dos personas resultaron heridas.
Dos helicópteros ucranianos bombardearon un depósito de combustibles ubicado en territorio ruso, en la localidad de Belgorod, en el oeste de Rusia, a unos 40 kilómetros de la frontera con Ucrania, informó el viernes el gobernador local.
“Hubo un incendio en el depósito de petróleo debido a un bombardeo lanzado por dos helicópteros militares ucranianos, que entraron a territorio ruso volando a baja altitud”, informó Vyacheslav Gladkov en su cuenta de Telegram.
En otro mensaje, el gobernador indico que los bomberos trabajaban para apagar el incendio y que dos empleados del depósito resultaron heridos.
El ministerio ruso de Situaciones de Emergencia afirmó de su lado que 170 socorristas intervenían en el lugar, recogieron las agencias de noticias AFP, Europa Press y Sputnik.
El ministerio publicó un video que muestra a bomberos en trajes térmicos apagando las llamas. Dijo haber sido advertido del incendio a las 5,51 (las 23,51 en la Argentina) y confirmó el balance de dos heridos.