Un hombre bajó con un caballo a una playa de Mar del Plata y lo quisieron echar a los golpes

Ocurrió el domingo por la tarde. Tuvo que intervenir la policía para evitar una golpiza y llevarse al animal

El domingo pasado, un día después de Navidad y con las ciudades costeras comenzando a recibir los primeros turistas, una situación poco usual se vivió en una playa de Mar del Plata con un hombre que bajó con un caballo a caminar por la orilla.

Todo comenzó a las 18.30, cuando el sol ya estaba cayendo, que el hombre en cuestión bajó a la playa pública ubicada entre Mute y Abracadabra, zona muy concurrida de familias, especialmente ese día en el que el clima acompañó para una jornada de mar y arena.

Rápidamente la aparición del animal causó una indignación generalizada y alertó a varios padres que consideraban que la presencia de un caballo habiendo tantos niños jugando era riesgosa. Ante esto, los primeros en actuar fueron los guardavidas del lugar, que le pidieron al hombre que tenía el caballo que se retirara.

Sin embargo, la persona en cuestión hizo oídos sordos al reclamo y allí fue cuando la situación se tornó más tensa: los turistas y residentes que disfrutaban de la playa se acercaron con insultos y golpes pra echarlo del lugar.

Read Previous

Nueva York: la vacuna será obligatoria para empleados privados

Read Next

Paraná: un remisero atropelló a un inspector y lo arrastró una cuadra en el capó