Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Las cámaras de seguridad del edificio registraron el cruel momento en que el maltratador pateó en repetidas ocasiones a su can. En la última oportunidad, lo revoleó por varios metros hacia la vereda. La Justicia investiga el caso.
Un hombre fue escrachado por los vecinos del edificio en donde vive, luego de que vieran a través de las cámaras de seguridad como pateó al perro caniche toy de su novia en repetidas oportunidades para sacarlo a hacer sus necesidades en la vereda.
En el video puede verse cómo el hombre patea a su perro con extrema violencia dos veces seguidas, hasta que el caniche se esconde detrás de una maceta, totalmente asustado. En ese momento, saca al animal de su escondite, también a patadas y, cuando abre la puerta del edificio, le da una patada final con extrema fuerza, que hace que el perro vuele varios metros hacia la vereda.
El maltratador se llama Arian González, es oriundo de Tornquist y árbitro de fútbol de la Liga de Chascomús. A raíz del episodio el hombre fue despedido de su trabajo, su novia -por supuesto- lo abandonó y la justicia ya interviene en el caso.