Un periodista partidario de Boca fue detenido en Córdoba acusado de estafa y abuso sexual

Christian Sebastián Infanzón era buscado con un pedido de captura nacional e internacional de la Justicia de Entre Ríos. Se hacía pasar por representante de fútbol y engañaba a los padres de jóvenes futbolistas. Una madre lo denunció por manipulación y abuso sexual.

Un periodista deportivo, partidario de Boca, fue detenido en Córdoba luego de ser buscado por la Justicia de Entre Ríos, acusado de supuestas estafas y abuso sexual.

Se trata de Christian Sebastián Infanzón, quien se hacía pasar por un representante de fútbol con conexiones en clubes de España, para engañar a los padres de jugadores de ligas menores del interior de Argentina, prometiendo transferencias y fichajes en clubes europeos.

El comunicador pedía a las familias de las juveniles grandes sumas de dinero, aproximadamente 8.000 dólares para realizar los trámites de ciudadanía europea y traspasos ante la FIFA. Una madre de los jugadores denunció haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal por parte de Infanzón, quien la manipuló y coaccionó sin su consentimiento.

Infanzón fue hallado en el Hotel Holiday Inn de Córdoba, donde se había hospedado para presenciar el partido entre Boca y Estudiantes, y fue detenido en la vía pública mientras se dirigía a un restaurante cercano. El juzgado interventor ordenó su traslado urgente a Entre Ríos para enfrentar los cargos en su contra. Una comisión de policía de esa provincia se encargará de su extradición.

Read Previous

Vuelven a aumentar los subtes y trenes a partir de mayo: cuánto costarán los boletos

Read Next

Histórico: Horacio Zeballos es el primer argentino número 1 del mundo