Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La mujer baleada también pertenece a la fuerza, y viajaba en un patrullero con compañeros de trabajo. Dos de ellos también recibieron disparos.
Una aspirante de la Policía Federal Argentina (PFA) fue herida de gravedad hoy en el barrio porteño de Agronomía al ser atacada a tiros presuntamente por su expareja, un integrante de la misma fuerza que quedó detenido y al que también se acusa de haber baleado a otros dos compañeros de la víctima que iban con ella.
Según replicó la agencia de noticias Télam, el hecho ocurrió esta tarde en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró, a pocas cuadras del amplio predio del club Comunicaciones, adonde se trasladó personal de la Comisaría Vecinal 15C de la Policía de la Ciudad luego de recibir un llamado al 911 que alertó sobre disparos en la vía pública.
En el lugar fue detenido el presunto tirador, identificado como Sebastián Bargas Orellana (26), quien presta servicio en la Sección Despliegue Barrial I de la PFA, estaba vestido de civil y cargaba un bolso.
De acuerdo a los voceros, a raíz de los disparos, que se produjeron cuando las víctimas descendían de un taxi, resultaron heridas Camila Soledad Juárez (26), expareja del ahora detenido; Cintia Roxana Santa Cruz (30); y Ulises Javier González Dos Santos (29); todos ellos pertenecientes al Curso de Formación Profesional Básica para Agente de la misma fuerza.
A su vez, un cuarto aspirante que viajaba en el mismo vehículo del alquiler resultó ileso y declaraba esta tarde como testigo ante los investigadores policiales porteños.