Una argentina viajó a Punta Cana, tuvo un bebé prematuro y está varada en el hospital

Marianela y Franco, una pareja mendocina, viajaron de vacaciones a República Dominicana y viven una auténtica pesadilla.

Marianela Mayol y Federico Ramos planificaron sus vacaciones al Caribe y viajaron. Ella con un embarazo de 26 semanas. Antes del viaje contrataron el obligado seguro médico, que les cubriría hasta 150 mil dólares. La historia que dio a conocer el diario Los Andes es de película.

Una vez instalados en Punta Cana, ella comenzó con contracciones y tuvo un parto prematuro el pasado 3 de junio. El bebé nació muy chiquito, con apenas 27 semanas de gestación. El hospital, llamativamente, les retuvo los pasaportes porque, a pesar del seguro contratado, no tenían “garantía de cobertura”.

La mujer estuvo dos días en el pasillo del hospital y, para peor, aseguran que el servicio de asistencia al viajero Axa y la tarjeta Visa no quisieron responder al reclamo. Ahora ni siquiera responden a los llamados y no se comunican con el hospital.

El bebé tuvo tres paros cardíacos y tiene un estado de salud delicado. La pareja mendocina pide ayuda para volver a Argentina.

Read Previous

Clausuran el laboratorio de una farmacia y encuentran mercadería trucha y vencida

Read Next

Video: camión con combustible chocó a tres autos y se incrustó en una casa en Mendoza