Una joven hizo dos sesiones seguidas de cama solar y terminó internada con quemaduras graves

La mujer quiso aprovechar una promoción 2×1 y tuvo que ser internada debido a las graves quemaduras. MIRÁ CÓMO QUEDÓ

Una joven tomó dos sesiones seguidas de cama solar para aprovechar una promoción de 2×1 y terminó internada con quemaduras graves.

“Voy a contar acá breve qué me pasó así no le pasa a nadie más”, comenzó el relato una joven usuaria de Twitter. “El miércoles voy a un lugar en Villa Pueyrredón, donde había un 2×1 en todas las camas y se las podía dar la misma persona o ir con un amigo”, continuó.

A aquel primer tuit, Paula (@ccolorito) le agregó una foto suya en donde se la ve internada, con un tono colorado en la piel y con algunas cremas sobre ella, comenzando a mostrar las consecuencias de la promoción en camas solares que había adquirido.

“Ya había ido a cama solar y jamás me pasó esto. Llego y le digo al chico que las dos me las iba a dar yo, a lo cual me dice: ‘mirá que vas a quedar bastante roja’. Y bue, estar un poco roja el jueves/viernes no era un problema. Me las di y al salir todo estaba genial”, siguió el relato de la chica.

Hasta que comenzó el mal momento: “El problema empezó a las dos horas, más o menos, en donde sí, me empecé a poner colorada, pero normal. A las 3 horas, tenía fiebre y temblaba como si hicieran 10 grados bajo cero. Me bajaba la presión, quería vomitar, no podía tomar líquido, ni comer”, relató.

Read Previous

History presenta documental a 20 años de la crisis, “2001: el año del corralito”

Read Next

24 de Noviembre: ¡Se les muere Maradona!