Una multitud se congregó para repudiar los agravios de Milei al Papa Francisco

La misa tuvo lugar después de que el candidato presidencial calificara al líder religioso como un “jesuita que promueve el comunismo”, “personaje impresentable y nefasto” y “representante del maligno en la Tierra”.

Miles de personas colmaron este martes el Barrio 21-24 de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires,en una misa en repudio a los agravios vertidos en los últimos días por el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, al Papa Francisco, a quien consideró como un “jesuita que promueve el comunismo”, entre otras cosas.

Por eso, el Equipo de Curas de Villas y Barrios Populares de Capital y Provincia realizó este martes a la mañana una convocatoria en la parroquia Virgen de Caacupé, ubicada en Osvaldo Cruz 3470, del barrio porteño de Barracas, con el objetivo de “reivindicar al Papa Francisco y rechazar todo tipo de injurias, mentiras e insultos que se están manifestando en esta campaña electoral”, según indicaron en un comunicado. 

En este contexto, uno de los referentes del equipo, el padre José María ‘Pepe’ Di Paola, califió de “totalmente repudiables los ultrajes vertidos contra el papa Francisco”.

Read Previous

Acuerdan congelar el precio de los autos 0 kilómetro por 60 días

Read Next

Los Rolling Stones lanzarán su primer álbum de estudio desde 2005 con un invitado especial