
El delicado estado de salud del joven, internado en terapia intensiva desde hace casi dos semanas, movilizó a su círculo íntimo y a sus seguidores. Velas, plegarias y un ruego unificado esperando por una pronta mejoría
La salud de Thiago Medina, el joven de 22 años que supo ganarse el cariño del público tras su paso por Gran Hermano 2022, tiene en vilo a sus seres queridos y al mundo del espectáculo desde hace días. En medio de partes médicos, cadenas de oración y el incesante acompañamiento de fanáticos y amigos, la preocupación crece y la esperanza se multiplica en cada mensaje de apoyo. En las últimas horas, los seguidores de Thiago organizaron una vigilia en Moreno, buscando unir fuerzas ante el delicado cuadro de salud que atraviesa el exparticipante.
La familia del joven se convirtió en el canal principal para difundir información relevante sobre su evolución y, también, sobre las acciones colectivas que buscan acompañar su recuperación. En esta oportunidad, fue Camila Deniz, hermana del joven, quien utilizó sus historias de Instagram para replicar la invitación a la vigilia.
La cita está prevista para este viernes 26, a partir de las 10, en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno: un pedido de unidad y un abrazo simbólico en la puerta del centro de salud en el que el joven permanece internado.