
La artista se expresó en sus redes sociales sorprendida por el episodio que le tocó vivir pero no fue clara al contar el hecho
Este viernes, Fabiana Cantilo fue noticia y no precisamente por el furor de su personaje en la serie de Fito Paéz, sino que la artista confesó en sus redes sociales que su casa fue vandalizada. Y aunque no se explayó ni dio muchos detalles sobre el tema, en un momento la cantante le habló directamente a la persona que se ocupó de hacer eso.
“Hola chicos y chicas. Gracias por la solidaridad de lo que me pasó que no quiero decir mucho así no lo levantan mucho de ningún lado. Pongo cámaras, chapa y chau, se entiende”, comenzó diciendo Cantilo, dejando un enigmático mensaje. Tanto que muchos de sus 300 mil seguidores que tiene en Instagram no entendían a qué se refería la artista.
“Me voy a Europa pero acá quedan un par de personas, por si acaso”, advirtió para quienes tengan intenciones de volver a molestarla y en ese momento reveló por primera vez lo que le había ocurrido: “Si el que vandalizó mi casa está mirando: ‘Hacé otra cosa de tu vida, flaco o flaca’. Todo bien, demasiado odio. No soy el enemigo yo”.