Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Desde Aspen, la conductora charló en vivo con Paula Chaves, quien está al mando de Cortá por Lozano.
Vero Lozano habló por primera vez de su brutal accidente en Aspen, Estados Unidos, donde cayó de siete metros de altura mientras estaba andando en aerosilla.
En diálogo con Paula Chaves, quien la reemplaza en Cortá por Lozano, la conductora brindó detalles del minuto a minuto del accidente y contó qué pasó por su cabeza antes de caer.
“Es una silla séxtuple donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”, comentó sobre las causas del accidente.
Luego agregó que la “secuencia de terror” continuó ya que pese a no bajar la barra, la aerosilla siguió avanzando hacia arriba y adelante, por lo que quedó colgada.
“Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguantá’. La gente gritaba que frenen. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado”, expresó.
Mientras intentaba sostenerse, se le zafó una de las manos y quedó sólo agarrada de Franchín y la instructora. En esos segundos, Lozano contó que llegó a pensar que se podía morir o quedar paralítica. “La virgen me protegió. Sentí que estaba en mis manos y las manos de Dios, yo creo en Dios firmemente, la Virgen me protegió”, manifestó entre lágrimas, visiblemente angustiada.