Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrió una tremenda golpiza el fin de semana en la ciudad de Rosario.
El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, llamado Tiziano, sufrió una golpiza criminal en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, que le provocó una fractura y desplazamiento de mandíbula. Tiziano Gravier, de apenas de 20 años, está internado en el Hospital Austral de Buenos Aires y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
El hecho ocurrió el fin de semana en Rosario, Tiziano había estado con su familia en el cumpleaños de su abuela y luego fue hasta un local bailable ubicado en la Avenida Francia y Brown para buscar a dos amigas. En ese momento fue atacado por dos jóvenes que no conocía, sin darle chance a defensa.
“Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo que es gravísimo, tristísimo: le dijeron ‘Tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”, explicó su abogado Germán Pugnaloni.
Las cámaras de seguridad de la zona grabaron toda la agresión que sufrió el hijo de Valeria Mazza y Gravier. Tiziano primero fue atendido en el Sanatorio Británico de Rosario y luego fue trasladado al Hospital Austral, donde lo operarán y posiblemente le colocarán una placa de titanio.