Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en una práctica de la selección brasileña previa al partido que el Scratch jugó contra Japón. Los medios alertaron por la pelea, pero todo resultó un gran juego
Los medios jugaron a la polémica, a sembrar pelea. En la selección de Brasil, Richarlison y Vinícius Júnior fueron fotografiados en un aparente incidente durante los entrenamientos del Scratch, el pasado sábado 4 de junio. La secuencia los retrata cuando casi se van a los golpes, por lo que sus compañeros Lucas Paquetá, Neymar y Dani Alves tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores. Pero todo resultó una gran broma.
Hasta el momento, no se sabe exactamente lo sucedido entre ambos futbolistas; sin embargo, en las imágenes se puede apreciar que tanto Neymar como Dani Alves trataron de controlar al jugador del Everton. Incluso ‘Ney’ lo agarró del cuello, mientras que el lateral del FC Barcelona lo agarraba fuerte de la camiseta. Por último, Paquetá trataba de separarlos.
Tras este incidente, Richarlison utilizó sus redes sociales para dar a entender que todo este asunto ya estaría olvidado. Asimismo, ‘Vini’ compartió la publicación en sus historias de Instagram.