Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El violento intento de asalto ocurrió en Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires. Tuvo que ser auxiliada por una amiga.
Una joven fue víctima de un violento intento de asalto en Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires. Un delincuente la golpeó, la arrastró y le lesionó el cuello mientras trataba de robarle la mochila.
Estefanía tiene 18 años y estaba llevando a su primo de 7 hasta el colegio. También los acompañaba una amiga de la joven. En ese momento fue abordada por un hombre de entre 30 y 40 años que comenzó a forcejear con ella para sacarle la mochila tipo morral.
Estefanía recibió golpes, fue arrastrada por el suelo y hasta fue ahorcada cuando se enredó con las tiras de su mochila. Gracias a la intervención de su amiga, el delincuente huyó sin robarle nada y la dejó tirada en el piso.
“En ese momento lo único que quería era estar en mi casa y tranquila. No me llegó a sacar nada porque me resistí, traté de alejarlo”, contó la joven. El hombre no tenía ningún arma, sólo llevaba un bolso tipo botinero en la mano.