Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Los jugadores jóvenes que recién se incorporan al seleccionado argentino deben dar muestras de talento, pero no haciendo jueguito. Mirá el desopilante video.
Cuando algún club europeo presenta a sus incorporaciones se realiza un show mediático en el que el futbolista debe hacer jueguitos, patear al arco o mostrar su destreza con el balón. Cuando esos mismos jugadores suben de juveniles y hacen sus primeras armas en Primera suelen raparles el pelo, aunque es una práctica cada vez menos frecuente.
En la selección argentina nada de eso ocurre. Los recién llegados deben mostrar su talento con el canto. Sí, cada uno de los jóvenes que llegan deben pararse delante del resto del plantel (entre ellos los más experimentados como Leo Messi o Ángel Di María) y cantar un tema.
Fue el turno de Valentín Carboni, jugador del Inter, cantó la cumbia “Deja de llorar” de El Polaco; Facundo Buonanotte del Brighton entonó “Ya no vuelvas” de La Konga y Máximo Perrone, del City, cantó “No me arrepiento de este amor”, de Gilda.