Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La vicepresidenta difundió en sus redes sociales un video donde muestra imágenes de cómo quedó su despacho, luego de los destrozos y piedrazos al Congreso, mientras se trataba el acuerdo con el FMI.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó su “inmensa pena” ante los incidentes que se registraron este jueves por la tarde en las inmediaciones del Congreso nacional mientras se debatía en la Cámara de Diputados el acuerdo con el FMI, durante la cual manifestantes arrojaron piedras contra la ventana de su despacho y provocaron destrozos.
“Otra vez… inmensa pena”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, junto a un video de 2.29 minutos con imágenes de las piedras que ingresaron en su despacho durante el tratamiento de la norma enviada por el Poder Ejecutivo.
A través de un video que difundió en sus redes sociales, la expresidenta mostró los daños ocasionados en su despacho del Congreso, donde se ven vidrios y ventanas rotas, piedras que ingresaron al lugar y decoración dañada.
“Las imágenes que ahora estás viendo son de mi despacho después de las piedras”, manifiesta en su mensaje la expresidenta, que al momento en el que comenzaron los piedrazos estaba en su oficina.