Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
“Mi viejo me tenía cansado”, declaró su hijo ante las autoridades policiales al confesar el hecho.
Un macabro hallazgo ocurrió en la mañana del lunes en una plaza de Valentín Alsina. Allí, se encontró el cadáver de un hombre descuartizado, sin sus manos, su cabeza y su pie izquierdo, colocado dentro de una valija.
Por el crimen, las autoridades detuvieron al hijo de la víctima, identificado como Alexis, quien de manera fría y temeraria le confesó a los agentes de la bonaerense: “Mi viejo me tenía cansado”.
La UFI N°6, a cargo del fiscal Martín Rodríguez, trabaja para esclarecer el caso, confirmaron fuentes judiciales. En el lugar trabajan el fiscal, así como efectivos de la Policía Bonaerense, junto a personal de Policía Científica.
Un vecino de la zona llegó hasta el lugar, ubicado en la esquina de República Argentina y Paso de la Patria y dio la alerta a las autoridades. El llamado realizado al 911 hablaba de un “objeto dudoso”, según información policial. Al lugar llegó personal de la Comisaría 3° de Lanús que se entrevistó con el testigo, que dijo que al salir de su casa vio la valija en cuestión. Al abrirla, se encontró con el cadáver.