Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en el partido entre Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano. Trompadas entre los jugadores y agresiones al árbitro
El encuentro que jugaron Independiente de San Cayetano y Germinal de Rawson por uno de los ascensos al Torneo Federal A terminó en una batalla campal entre los planteles de ambos equipos y que incluyó la agresión al árbitro.
Después del tercer gol del equipo chubutense se produjo un cruce entre el autor del gol y un defensor rival. El árbitro decidió expulsar a los dos y varios jugadores de Independiente lo persiguieron para castigarlo.
Según se puede ver en las imágenes que capturó Canal 12 de Chubut, un hincha ingresó al campo de juego con la intención de agredir al árbitro y este se defendió: intentó pisar a su agresor mientras la policía local y sus compañeros jueces de línea intentaban detenerlo. Después de eso, la terna corrió hacia la entrada del túnel, donde también sufrieron golpes de parte de varios integrantes del conjunto necochense.
El titular del Aprevide, Eduardo Aparicio, se comunicó con las autoridades de seguridad locales y se dispuso que ambos planteles fueran llevados a dos comisarías distintas, donde quedaron detenidos y tuvieron que prestar declaración ante la policía de la ciudad.