Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
La cancha de Huracán fue escenario de una batalla campal en un evento deportivo en la Ciudad de Corrientes. Futbolistas de Mandiyú y de Ferroviario se trenzaron en pleno campo de juego.
Deportivo Mandiyú y Ferroviario se enfrentaron esta noche por la definición del torneo de Primera A de la Liga Correntina de Fútbol, que finalmente no tuvo un ganador debido al episodio de violencia que se vivió en el campo de juego.
Todo comenzó a los 47 minutos cuando Deportivo Mandiyú ganaba 1 a 0 y los jugadores de Ferroviario reclamaron una supuesta infracción en el área de Mandiyú cuya falta el árbitro del encuentro no sancionó.
La situación generó un tumulto de jugadores que luego fue subiendo de tono hasta que finalmente todo terminó a las patadas voladoras y trompadas entre jugadores de ambos planteles de fútbol.
A su vez simpatizantes rompieron el alambrado para ingresar al campo de juego y sumarse a la agresión que inclusive provenía de las plateas debido a que los presentes arrojaban botellas de gaseosas y otro tipo de elementos.
Todo ello derivó a que el personal de Infantería de la Policía de Corrientes actuará e ingresará al terreno de juego con escudos y tonfas.