Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Uno de los turistas registró en su celular el momento exacto en el que la gran rama se quiebra y cae sobre un grupo de visitantes.
Dos personas resultaron heridas el lunes luego de que se les cayera encima una rama mientras recorrían el Jardín Japonés en el barrio porteño de Palermo. El momento quedó registrado en el celular de uno de los visitantes que grabó el momento exacto de lo que pudo haber sido una tragedia.
En el video que se viralizó en redes sociales en las últimas horas, se puede ver el momento exacto en el que la rama de un árbol se desprende y cae encima de algunas de las personas que paseaban por el lugar.
Afortunadamente quienes fueron alcanzados por la rama sólo sufrieron heridas leves y rápidamente fueron asistidos en el lugar. El Jardín Japonés debió cerrar sus puertas tras el incidente.