Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Se realizaron una serie de allanamientos en CABA y provincia de Buenos Aires en busca de una banda que administraba una red de prostitución y venta de droga.
Uno de los allanamientos fue en Zabala al 1600 en el barrio de Belgrano donde funcionaba una “casa de masajes” que ofrecía un combo de servicio sexual y drogas a los clientes. En el lugar se encontraba “La Reina”, una mujer de nacionalidad peruana de 65 años, que regenteaba el prostíbulo. Al revisar la propiedad se halló un cuaderno en el que anotaba los nombres de las trabajadoras sexuales, los turnos que realizaban y los pagos que recibían.
“La Reina” controlaba a las mujeres que trabajaban para ella a través de cámaras de seguridad. Las monitoreaba desde su oficina que estaba al lado de la cocina. Allí también se realizaban los pagos que se guardaban en una caja fuerte amurada al piso. La oferta sexual se ejercía en dos habitaciones y en un box improvisado en el living del domicilio.
En el prostíbulo se encontraron 7 celulares utilizados para contacto de clientes, 9 mil pesos hallados en la mochila de “La Reina”, un cuaderno y anotaciones de interés para la causa, cajas de preservativos, juguetes sexuales, 0,67 gramos de clorhidrato de cocaína, una notebook y una caja fuerte preservada para su posterior análisis.
“La Reina” fue detenida junto a otras dos mujeres que se encontraban en el lugar. El domicilio fue clausurado y se tapió para evitar el ingreso.