Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ambos vehículos circulaban a alta velocidad e impactaron entre sí en la esquina de Albariño y Monte. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Santojanni. El ómnibus quedó incrustado en un comercio y el camionero huyó del lugar.
Un camión que transportaba sebo y un colectivo de la línea 5 chocaron en la esquina de Albariño y Monte, en el barrio porteño de Mataderos. Hay siete heridos por el incidente, entre ellos el colectivero, quienes ya fueron trasladados al Hospital Santojanni. El vehículo de pasajeros quedó incrustado en un comercio, mientras que el camionero se escapó.
El choque ocurrió cerca de las 8 de la mañana. Según refirieron testigos a C5N, ambos vehículos circulaban a alta velocidad y la prioridad de paso era para el colectivo, al venir por la derecha.
El impacto provocó que el colectivero perdiera el control del ómnibus y se estrellara contra un comercio. El conductor sufrió la fractura de una clavícula. El personal del SAME se hizo presente en el lugar para socorrer a los heridos, tres de ellos de gravedad. El camionero, en tanto, se dio a la fuga luego del incidente. Se revisarán las cámaras de seguridad para intentar identificar al vehículo.