
La Policía de la Ciudad encabezó un allanamiento en un frigorífico ubicado en el barrio de Mataderos que terminó siendo clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) debido a no estar habilitado ni contar con las correspondientes medidas de salubridad.
Una inspección se presentó en el local ubicado en Tapalqué y Pilar del barrio porteño de Mataderos para realizar una inspección porque denunciaron que se comercializaban productos vacunos sin tener las adecuadas medidas de higiene y preservación de los alimentos.

Al ingresar a la propiedad, los oficiales confirmaron lo que habían anticipado en la investigación, ya que en el local se acopiaban productos vacunos que luego iban a ser comercializados.
En especial se encontraron bolsas en freezers y barriles con riñones, hígados, mollejas y chinchulines, todos productos de fácil descomposición si no se le tiene una adecuada refrigeración.
El magistrado a cargo del caso, dispuso la clausura del frigorífico y la notificación para el propietario sobre distintas infracciones a las normativas ambientales vigentes.