Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El vecino salió a defender a una pareja que esperaba el colectivo que fue atacada por los delincuentes. Sucedió en barrio Santa Isabel II Sección.
Afuera de su casa tiene instaladas al menos cinco cámaras. Pegó carteles en la pared que advierten sobre el monitoreo 24 horas. Sin embargo, a los delincuentes no les importa y están al acecho de sus víctimas a toda hora en barrio Santa Isabel II Sección de la ciudad de Córdoba.
En la noche del martes, Nicasio se encontraba afuera junto a su familia cuando observó en la esquina que motochoros armados abordaron a una pareja que estaba en la parada del colectivo. “Empiezan a forcejar y le piden dinero”, relató en Noticiero Doce.
Al ver que las víctimas estaban en una situación de completa indefensión, le pidió a uno de sus hijos que le alcanzara el machete que usa para cortar el césped y salió a correr a los delincuentes.
Reveló que “con la parte de atrás del filo, para no lastimar a nadie, le pegó a uno en la espalda”. Sin embargo, no pudo atrapar a los otros cómplices: todos emprendieron la huida en sus respectivas motos a toda velocidad.