Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
A los 5 minutos de partido, Milton Leyendeker le acertó un patadón criminal al delantero de Boca, que pudo haber sufrido fractura de tibia.
La patada que Milton Leyendeker le propinó a Exequiel Zeballos al minuto 5 del partido en que Boca Juniors le ganó a Agropecuario en Salta, por los octavos de final de la Copa Argentina, fue criminal y fuera de contexto.
El Changuito encaró como extremo izquierdo, le sacó varios cuerpos de ventaja a sus marcadores y el número 2 fue directamente a buscarlo para amedrentarlo. El juez Nicolás Ramírez, en primera instancia le sacó amarilla, pero luego se rectificó y le enseñó la roja.
l número 7 de Boca rompió en llanto en el banco de suplentes, víctima de la impotencia, por el dolor y no haber podido aprovechar una titularidad de la que no gozaba hacía tres partidos (la última vez había sido contra Argentinos Juniors en La Paternal por la Liga Profesional).
Los médicos le tuvieron que inmovilizar el tobillo derecho, zona afectada, y se presume que pudo tratarse de una fractura de tibia, lesión que lo marginará de las canchas.