Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El hecho sucedió en el local bailable Cluster Club durante el show de Pereira Remix y Tuti DJ. Las bengalas produjeron quemaduras en el techo que no pasaron a mayores.
Durante un show de electrónica, dos DJ encendieron bengalas en un reconocido boliche ubicado en Burzaco, Provincia de Buenos Aires y generaron que parte del recubrimiento del cielo raso del establecimiento se prendiera fuego. Ante lo sucedido, el lugar fue clausurado y las autoridades se encuentran investigando el ingreso de pirotecnia al local.
El vídeo del momento del incidente se volvió rápidamente viral en las redes. La mayoría de usuarios repudiaron lo sucedido, recordando lo ocurrido el 30 de diciembre del 2004 en la tragedia de Cromañón.
Ambos artistas habían sido contratados para dar un show el boliche Cluster Club, el local bailable ubicado en la rotonda Los Pinos de Burzaco, provincia de Buenos Aires. El club nocturno había sido inspeccionado unos días antes del evento y se registraron roturas en la estructura superior del lugar las cuales debían ser reparadas pero, finalmente, no fueron arregladas previo al show.
Las chispas provenientes de la bengala que sostenía Pereira Remix dieron contra el cielo raso del lugar que, tras unos segundos, comenzó a prenderse fuego. A pesar de estar prohibidas, el DJ nunca atinó a apagarla y fue uno de los espectadores, que se encontraba detrás del él, quien se percató de lo que estaba sucediendo y alertó al músico.