Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El capitán del Inter Miami se encontró con Manu, un nene argentino que viajó a Estados Unidos para ver el debut en la MLS y con quien comparte una historia de sacrificios.
El mejor jugador de fútbol del mundo recibió a un nene argentino que viajó hasta Miami para cumplir el sueño de conocerlo. El joven comparte un fuerte vínculo con la “Pulga” y protagonizó un abrazo emotivo que se volvió viral.
La historia que fue compartida en redes sociales por la familia del pequeño “Manu“, empezó hace dos años, cuando el niño protagonista, oriundo de San Carlos de Bariloche, tuvo que empezar a inyectarse hormonas para atacar un déficit de crecimiento.
Este tratamiento es el mismo que tuvo que hacer Lionel Messi en su infancia y que continuó hasta que pudo concretar su desembarco en Barcelona, donde jugó con el club de la ciudad y se convirtió en leyenda.
“Manu“, quien tiene 8 años de edad, arribó al estado de Florida para acompañar al mejor jugador del mundo en su nueva etapa. Afortunadamente para él, pudo apreciar a Messi desde las tribunas del estadio DVR PNK en los triunfos contra Cruz Azul y Atlanta United.