Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Al Sumo Pontífice, fanático del fútbol, le estaban haciendo una entrevista cuando a la Pulga le entregaron el octavo Balón de Oro. Y se sumergió en el debate
La premiación del octavo Balón de Oro para Lionel Messi en la ceremonia celebrada en París reflotó la eterna discusión sobre quién fue el mejor jugador de la historia de este deporte, con los nombres de Diego Maradona y Pelé en el centro de la discusión.
Ahora, le tocó expedirse a una de las personas más reconocidas del planeta, ya que el Papa Francisco le concedió un reportaje para el noticiero TG1, perteneciente a la cadena italiana RAI, y el presentador lo introdujo en tema: “Le acaban de entregar el octavo Balón de Oro a Messi. Usted a quién prefiere: ¿a Messi o Maradona?”. Ante esa dicotomía, el Sumo Pontífice sorprendió al subir al astro brasileño a ese dilema: “Yo agregó a un tercero: Pelé”.
“Son los tres que he seguido. Los tres son grandes, cada uno con su especialidad. En este momento Messi es buenísimo”, añadió Jorge Mario Bergoglio, quien llegó a ser arzobispo de Buenos Aires en su etapa como residente en la Argentina antes de ser elegido con el cargo papal en el Vaticano.