Video: en Ecuador, ladrones roban un puesto callejero y se llevan una sorpresa

Los delincuentes asaltaron un puesto de comida callejera pero fueron interceptados por la policía. Uno de ellos resultó herido y el otro fue abatido en el lugar.

En redes sociales circula un video de cámaras de seguridad en el que dos personas asaltan un puesto callejero en calles de Quevedo, Ecuador, sin embargo, no termina bien para ninguno de los dos.

En la grabación se aprecia a dos hombres, uno vestido de negro y otro de remera negra, se acercan con actitud sospechosa hacia los comensales del puesto. En cuestión de segundos el hombre vestido de blanco se acerca a ellas y saca un arma amenazándolos para exigirles sus pertenencias entre las que estaba una motocicleta estacionada a unos metros.

Instantes después el delincuente se hace con las llaves y arranca la moto, sin embargo, al intentar escapar choca con una patrulla que les impide el paso. La policía logra someter a los ladrones, uno de los cuales murió en el lugar. El otro resultó herido y fue detenido.

Read Previous

Tevez asumió en Rosario Central: “Es un gigante dormido al que tenemos que despertar”

Read Next

Deportaron al narco Marco Estrada González