Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El comerciante fue asaltado mientras atendía su local. Recibió un disparo en el estómago y otro en el pie. Lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona donde fue intervenido quirúrquicamente dos veces.
El hecho ocurrió cerca de las 18.30 de este martes, cuando la víctima -llamada Juan- fue baleada por delincuentes que lo sorprendieron para robarle en su verdulería en José C. Paz. Dos delincuentes llegaron al lugar a bordo de una moto e ingresaron al comercio donde se encontraban algunos clientes.
En medio del violento robo, el comerciante recibió dos disparos: Uno en a la altura del tórax y otro en el pie. Como consecuencia de las heridas, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Allí fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en grave estado.
En la mañana de este miércoles, un grupo de vecinos se autoconvocó en la verdulería para reclamar justicia. “Lo conocemos al comerciante, es un hombre trabajador y realmente necesitamos más seguridad”, señaló una mujer que portaba una pancarta con la leyenda: “Justicia para Juan”.
“Juan está bastante delicado. Sufrió dos balazos, uno que entró en el estómago y el otro en el pie. Fue intervenido dos veces y está bastante grave. Todo ocurrió en un horario donde los vecinos suelen hacer sus últimas compras”, agregó la señora, quien reclamó mayor patrullaje en la zona.