Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Dos delincuentes ingresaron a un comercio y lastimaron al dueño, un ciudadano chino que no opuso resistencia.
En una noche que rápidamente se convirtió en una pesadilla para los presentes, este martes un asalto violento se produjo en avenida Fernández Beschtedt 2105 y Calle 441, en el partido de Luján. Por el hecho hay un detenido: un hombre de 27 años al que se le encontró el celular de una de las clientas del super.
El objetivo fue el Super Tomax, un autoservicio chino que se vio sorprendido por la llegada de al menos dos delincuentes armados a bordo de motocicletas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.40 horas, cuando la tranquilidad de los vecinos fue abruptamente interrumpida por gritos de alarma provenientes del comercio.
Según relatos de testigos presenciales, los asaltantes, vestidos con ropas deportivas y portando armas de fuego tipo revólver, llegaron a bordo de dos motos: una moto tipo cross y una scooter negra.
Mientras dos malvivientes ingresaban al mercado, otro de los delincuentes apuntó hacia el interior del barrio Elli con la moto encendida, mientras los atracadores perpetraron el asalto.
Minutos después del violento asalto, las fuerzas policiales llegaron al lugar de los hechos en respuesta a la llamada de los vecinos. Si bien circularon videos y audios en redes sociales, algunos asociaron el incidente con una posible oleada de saqueos, pero esto luego fue desmentido.