Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
El presidente volvió a viajar a La Feliz para compartir unas horas con su novia, la comediante Fátima Florez. Decidió salir a saludar a sus seguidores, pero se encontró con algo que no esperaba
El presidente Javier Milei viajó a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños su pareja Fátima Flórez, según informaron fuentes oficiales. La comediante cumple 43 años este sábado. El presidente regresará a la Quinta de Olivos el domingo.
En la ciudad costera, el mandatario y la actriz aprovecharon el distendido momento para saludar a algunos transeúntes que se congregaron en la puerta del Hotel Provincial, donde se encuentran alojados.
En las imágenes, que no tardaron en difundirse por las redes sociales, se pudo ver a Milei acompañado de su pareja y también su hermana, Karina, quien esta semana se encargó de seguir de cerca el debate de la Ley Ómnibus en Diputados.
Al salir al balcón de la suite del Hotel Provincial donde se hospeda su pareja, el presidente pretendió recibir aplausos de parte de sus seguidores, a quienes saludó con efusividad. Pero se llevó una sorpresa de parte del público