Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en una distribuidora de bebidas del barrio San Carlos. Ingresaron dos delincuentes y al menos uno de ellos estaba armado.
Un comerciante de La Plata se defendió de un intento de robo arrojándoles botellas y un matafuegos a los delincuentes. Ocurrió en una distribuidora de bebidas del barrio San Carlos ubicada en la Avenida 32 entre las calles 141 y 142. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada pero las imágenes se difundieron en las últimas horas. El dueño del local se encontraba trabajando junto a otra persona cuando ingresó un delincuente armado que lo apuntó y lo amenazó. Un cómplice se quedó en la puerta controlando la situación.
El ladrón quiso empujar al hombre hacia su escritorio, pero el dueño tomó el matafuegos que estaba colgado en la pared y se lo tiró. El delincuente logró esquivarlo y retroceder hasta la puerta. En ese momento el hombre le arrojó dos botellazos y los ladrones salieron corriendo sin robar nada.
Afuera los esperaba una moto en la que huyeron rápidamente. Todavía se encuentran prófugos y no pudieron ser identificados.