Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Las cámaras de seguridad captaron el momento del trágico hecho, cuando un hombre cargaba gas a su auto. Las impactantes imágenes se viralizaron en las redes sociales. El conductor falleció a las pocas horas, tras permanecer internado.
Las cámaras de seguridad de una estación de servicio captaron el dramático momento de la explosión de un auto mientras cargaba gas en un establecimiento ubicado en el norte de Río de Janeiro. El hecho dejó un muerto y un herido.
Una cámara de seguridad captó el instante de la explosión del automóvil. La secuencia muestra al conductor, que llenaba el tanque con GNC. Bajó de su auto, caminó hacia el baúl y al momento de abrirlo, ocurre la explosión, la onda expansiva lo lanzó unos cinco metros.
El conductor, identificado como Mário Magalhães da Penha, de 67 años, fue llevado al Hospital Municipal Salgado Filho, en Méier (Río de Janeiro), donde lo operaron de urgencia debido a las lesiones. Y falleció.
La mujer que estaba delante del auto, quedó en estado de shock por la explosión. Sus compañeros la auxiliaron, para después llevarla al Hospital Municipal Souza Aguiar, en el centro de Río de Janeiro, donde los médicos señalaron que su salud es estable.