
Según las autoridades, el motivo del siniestro fue un problema eléctrico mecánico del cual no hubo intencionalidad
Un colectivo de la línea 28 se incendió esta tarde con pasajeros a bordo, mientras circulaba por las avenidas General Paz y Beiró, con sentido al Riachuelo, según informaron fuentes oficiales. Afortunadamente no se registraron heridos.
El hecho ocurrió esta tarde mientras un colectivo de la línea 28 comenzó a incendiarse a la altura del cruce de las avenidas General Paz y Beiró. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Policía y también por algunos conductores que pasaban por el lugar.
Tras ello, personal de Bomberos y de la Policía arribó al lugar y atacó las llamas, logrando contener la situación. Según se informó, todos los pasajeros fueron evacuados y resultaron ilesos. De acuerdo a las autoridades, el incendio se produjo debido a un problema eléctrico mecánico “del cual no hubo intencionalidad”.
Las imágenes del siniestro rápidamente se viralizaron en las redes sociales donde varios usuarios alertaron acerca del riesgo del derrame de combustible en la autopista.