Video: incrustó el auto en el portón de un boliche porque lo habían echado

Ocurrió en un local bailable de San Pedro. Tras el choque, los patovicas del lugar sacaron del vehículo al conductor y lo golpearon. Hay dos heridos graves.

Un joven de 25 años protagonizó un violento episodio en la localidad bonaerense de San Pedro, luego de haber sido violentamente echado y golpeado por los patovicas de un boliche. Enojado por la situación, fue a buscar su auto y lo chocó contra el frente del local, lo que dejó dos heridos de gravedad. Ante esto, el personal de seguridad lo sacó del vehículo y volvió a golpearlo.

Todo empezó minutos antes de las 5 de la mañana cuando el conductor se encontraba junto a sus amigos dentro del local bailable Lux ubicado en la calle Pellegrini.

Según relataron testigos a medios locales, su descontrolado estado de ebriedad y una intensa pelea a los golpes con otro chico causaron la reacción de los patovicas que decidieron echarlo para evitar futuros inconvenientes.

La situación generó el enojo del joven, que se había resistido a ser retirado del lugar, y en consecuencia tuvo una insólita reacción. A modo de venganza, se subió a su auto que estaba estacionado en las cercanías de la zona, aceleró y lo incrustó en la puerta del boliche cerca de las 5:10 de la madrugada cuando aún quedaba una gran cantidad de gente adentro.

Read Previous

Aduana busca anular una cautelar que permitió importar U$D 20 millones en toallas

Read Next

Un niño cayó en un pozo de 7 metros en Pacheco y fue rescatado por los bomberos