Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en un local bailable de San Pedro. Tras el choque, los patovicas del lugar sacaron del vehículo al conductor y lo golpearon. Hay dos heridos graves.
Un joven de 25 años protagonizó un violento episodio en la localidad bonaerense de San Pedro, luego de haber sido violentamente echado y golpeado por los patovicas de un boliche. Enojado por la situación, fue a buscar su auto y lo chocó contra el frente del local, lo que dejó dos heridos de gravedad. Ante esto, el personal de seguridad lo sacó del vehículo y volvió a golpearlo.
Todo empezó minutos antes de las 5 de la mañana cuando el conductor se encontraba junto a sus amigos dentro del local bailable Lux ubicado en la calle Pellegrini.
Según relataron testigos a medios locales, su descontrolado estado de ebriedad y una intensa pelea a los golpes con otro chico causaron la reacción de los patovicas que decidieron echarlo para evitar futuros inconvenientes.
La situación generó el enojo del joven, que se había resistido a ser retirado del lugar, y en consecuencia tuvo una insólita reacción. A modo de venganza, se subió a su auto que estaba estacionado en las cercanías de la zona, aceleró y lo incrustó en la puerta del boliche cerca de las 5:10 de la madrugada cuando aún quedaba una gran cantidad de gente adentro.