Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Fue tal la intensidad de la lluvia y en tan poco tiempo, que los desagües no dieron abasto y varias calles terminaron inundadas.
Una tormenta provocó severas inundaciones en Piriápolis y Canelones, en el vecino Uruguay. Fue tal la intensidad del agua que cayó en tan poco tiempo que los desagües desbordaron y no dieron abasto para contener la lluvia.
Por ese motivo se vieron y se registraron escenas de película: autos flotando en el medio de la calle, personas con el agua hasta la cintura y anegaciones. Según informó el Servicio Meteorológico de ese país, llovieron casi 100 mm en la ciudad balnearia, también en Canelones, Rocha y Lavalleja.
“Fue un temporal grande de agua, no de viento”, dijo a El País el alcalde de Piriápolis, René Graña, sobre lo ocurrido este martes, a las 14.00 horas, que dejó calles, casas y comercios inundados en el balneario. Pasadas las 16.30 horas, Mauricio Souza, coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) de Maldonado, dijo a El País que la situación ya había vuelto a la normalidad.