Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Ocurrió en el barrio de Villa Hudson. Luego de la balacera, se originó una persecución de la que participaron, al menos, 10 patrulleros
Escenas de pánico se vieron el domingo pasado en el barrio de Villa Hudson, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando se desató un tiroteo entre bandas narco a plena luz del día. Uno de los lugares donde más se sintió la balacera fue una canchita de fútbol 5: allí se observó a jugadores y asistentes mientras se resguardaban de los disparos.
Según se ve y se escucha en un video registrado por un testigo que estaba en la canchita, la ráfaga de tiros fue intensa. En total, al menos en lo que se cuenta en las imágenes que encabezan esta nota, se registraron nueve detonaciones. Los clientes del predio, mientras eso sucedía, se ocultaron como pudieron; aunque algunos, sin embargo, se movieron con relativa tranquilidad.
De acuerdo con el diario Infosur, el tiroteo se registró en las inmediaciones de la calle Marcos Sastre, entre Oliden y 33 Orientales y el enfrentamiento armado se oyó desde la cancha, ubicada a unas dos cuadras del lugar del ataque. Si bien no hubo heridos, varios vecinos sí sufrieron daños en sus viviendas por las balas perdidas.
Los delincuentes lograron escapar. Vecinos indicaron que parte de los gatilleros lo hizo a bordo de un Volkswagen Golf de color azul. Sin embargo, no todo terminó allí.