
Al menos dos personas resultaron heridas tras un feroz ataque del personal de seguridad. Desde el local bailable repudiaron la violencia pero responsabilizaron a las víctimas.
Dos personas fueron brutalmente agredidas por patovicas de un boliche en la ciudad de Necochea. Los videos se viralizaron en las redes sociales y desde el local bailable emitieron un comunicado.
El ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el boliche “Tom Jones” donde un joven que pretendía ingresar al local bailable y su padre, quien había intervenido en su defensa, fueron atacados por personal de seguridad del local bailable.
Tal como se ve en el video, uno de los hombres agredidos quedó inconsciente y tirado en medio de la calle, mientras otros patovicas continuaban pegándole. Rápidamente otras personas acudieron a socorrerlo mientras se escuchan los gritos de una mujer que exclama: “No aprendieron nada”.
Desde el boliche difundieron un comunicado donde informaron que los patovicas fueron suspendidos, pero responsabilizaron a las víctimas y sostuvieron que la agresión comenzó luego de que un grupo de personas “sobrepasara el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta de acceso principal”.