Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
Un buque atunero encontró a Tim Shaddock junto a su perrita Bella, que se encontraban a más de 1.200 millas de tierra luego de que ser averiara su embarcación tras una fuerte tormenta en el Pacífico Oriental.
Un navegante australiano y su perra fueron rescatados por un barco mexicano luego dos meses extraviados en el Pacífico, durante los cuales sobrevivieron a base de pescado crudo y agua de lluvia.
El hombre, identificado como Tim Shaddock, de 54 años, fue encontrado junto a su perrita Bella quienes estaban “a más de 1.200 millas de tierra”, según informó Grupomar, dueña del buque atunero que llevó a cabo el hallazgo. La empresa también anticipó que este martes el hombre llegará junto con su mascota al puerto mexicano de Manzanillo (oeste).
Shaddock y su perra habían partido a bordo de un catamarán en abril pasado desde La Paz, en la península mexicana de Baja California, para realizar un viaje de unos 6.000 km hacia la Polinesia Francesa.
“Gracias a la experiencia de la tripulación guiada por su Capitán Oscar Meza Oregón, recibió la atención médica, hidratación y alimentación necesaria”, señaló Grupomar.