Confirmado: las elecciones en Tucumán serán el próximo 11 de junio
A partir de una denuncia que realizó un vecino al ver llorando en el hall de un edificio a una menor de edad (16), que le contó que era víctima de trata se realizaron tres allanamientos en simultáneo en plena avenida Corrientes a metros del obelisco.
Al momento del allanamiento en uno de los edificios de Corrientes al 1600 se encontró a un ciudadano de nacionalidad haitiana (29) que estaba teniendo relaciones con una menor que se encontraba en ropa interior, la cual él aseguraba que era su novia. La adolecente negó todo y quedó detenido.
Mientras que en otro de los departamentos allanados se halló a un hombre de nacionalidad dominicana, que era uno de los proxenetas buscados, en ese momento estaba con cinco chicas de diferentes edades. En el lugar habia libros con anotaciones donde se detallaba el nombre de las chicas, el cobro realizado y la comisión que tenían que dejar, que era de un 50%. De lo que cobraban, tenían que entregar la mitad.
En el lugar había preservativos, dinero, imágenes de cámaras de seguridad, que según la policía eran cámaras que usaba el proxeneta para controlar a las mujeres. Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia mientras que todas las mujeres quedaron en libertad.